Dani Parejo impone una condición de estrellita para frenar su salida al FC Barcelona

Dani Parejo es uno de los grandes protagonistas del Valencia CF esta temporada. Su gran rendimiento a las órdenes de Marcelino le ha servido incluso para recibir la llamada de la selección española. Por su parte el Valencia CF ya se está moviendo para mejorar el contrato del futbolista, que finaliza en 2020 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Dani Parejo / Agencias

El centrocampista está dispuesto a escuchar la oferta del Valencia CF y aumentar su vinculación con el club valenciano durante varios años más, sin embargo Parejo no quiere ver aumentada su actual cláusula de rescisión. El jugador considera que los 50 millones de euros actuales son una cifra justa en caso de buscar una salida, pero en caso de aumentarla es consciente de que pocos equipos estarían dispuestos a pagarla.

Al Valencia CF por su parte no le queda otra que aceptar esta condición, ya que en caso contrario podría verse con una petición de traspaso a final de temporada. Ya el pasado verano el FC Barcelona estuvo cerca de abonar la cláusula de rescisión de Parejo en los últimos días del mercado, por lo que el conjunto valenciano confía en que antes incluso del Mundial de Rusia pueda llevarse a cabo el acto de la firma de renovación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver