El Barcelona reinvertirá los millones de Marlon en fichaje del nuevo Umtiti

El conjunto azulgrana ingresará una importante suma de dinero con traspaso del central brasileño que utilizará para seguir reforzando su defensa

 

Cuando Marlon Santos salió cedido al Niza su objetivo era el de brillar para ganarse un regreso al conjunto azulgrana. Sin embargo a pesar del buen nivel que ha mostrado en Francia el jugador brasileño no entre en los planes de Valverde, por lo que es muy posible que este verano deje de pertenecer oficialmente al FC Barcelona.

Sobre todo tras conocer que hay un equipo muy interesado en su fichaje. Según informa The Sun el Leicester City está dispuesto a igualar cualquier oferta que realice el Niza este verano para lograr que Marlon Santos de el salto a la Premier League lo antes posible. La cesión de Marlon en el club francés no concluye hasta el 2019, por lo que deberá llegar a un acuerdo con ambos equipos para resolver el futuro del jugador.

Marlon Leicester

Con la esperada venta del defensor brasileño, por el que se espera ingresar cerca de 20 millones de euros el FC Barcelona acometerá el fichaje de un nuevo central que acompañe a Lenglet, Umtiti y Piqué la próxima temporada. La idea es apostar por un central joven y poco conocido, como en su día Umtiti, y por el que no sería necesario realizar una gran inversión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric