El Barcelona venderá a Munir al Betis para firmar al heredero de Cristiano

El Barcelona ha puesto precio a Munir para fichar a la gran revelación del fútbol italiano esta temporada

 

Hace semanas que os venimos informando del fuerte interés del FC Barcelona en el polaco Krzysztof Piatek, que a sus 23 años se ha convertido en la gran estrella de la Serie A eclipsando incluso a Cristiano Ronaldo. Suma 12 goles en 7 partidos, por lo que el Génova es consciente de que será complicado retenerlo mucho más en su plantilla.

Es por eso que según informa la Gazzetta dello Sport el club italiano ha puesto precio al futbolista con el objetivo de sacar un gran beneficio ahora que el jugador está en racha. El Génova dejará salir a Piatek por 20 millones de euros, una cantidad asequible para clubes como el FC Barcelona.

Munir FC Barcelona
Munir Betis

El conjunto azulgrana echará sus redes sobre este futbolista pero antes espera dar salida a otro de sus delanteros como es Munir. El Barcelona sabe del interés del Betis en su fichaje e intentarán que el conjunto verdiblanco les pague gran parte del traspaso de Piatek. Veremos si el conjunto verdiblanco está dispuesto a llegar a estas cifras.

 

Kurt Zouma objetivo del FC Barcelona

 

Debido a una lesión en la rodilla Samuel Umtiti estará un tiempo indefinido alejado de las canchas, lo que hace que las directivas del Barcelona ya estén pensando en quién podría sustituirlo, incluso Ernesto Valverde ya tiene la presión de cómo va a enfrentar los encuentros próximos de la temporada.

Tras el mal momento que pasa ahora, el conjunto azulgrana, se suma a esta situación el bajo rendimiento que tiene Piqué esta temporada y es por esto que se ha necesitado con urgencia el fichaje de un nuevo defensa central.

Así, en los planes de los directivos está el jugador francés del EvertonKurt Zouma. El jugador de 23 años ha tenido gran proyección con el club y gracias a la buena comunicación de los dos equipos por el traspaso de Yerry Mina y André Gomes hace que el posible fichaje sea seguro para reforzar la defensiva.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla