El Betis adelanta trabajo con fichaje sustituto de Júnior Firpo

El Real Betis no se fía de las intenciones del Torino con Júnior Firpo y ya trabaja en el fichaje de un posible sustituto

 

La gran temporada de Júnior Firpo en el Real Betis no ha pasado desapercibida y ya tiene varios pretendientes fuera de la liga española, donde destaca el Torino que está pujando muy fuerte por hacerse con sus servicios. El conjunto italiano pretende cerrar una cesión con opción de compra, sin embargo el conjunto verdiblanco tan solo aceptaría un traspaso y siempre y cuando el jugador rechace la oferta de renovación.

Con el futuro de Júnior Firpo en el aire el Betis ya se ha puesto manos a la obra en el fichaje de un posible sustituto. De momento no hay oferta alguna, pero según informa Estadio Deportivo el conjunto bético ha recibido el ofrecimiento de Josip Pivaric, lateral croata que milita en las filas del Dinamo de Kiev y que estuvo en el pasado Mundial de Rusia.

Pivaric Betis

El Betis no realizará ningún movimiento hasta que se decida el asunto Júnior Firpo, sin embargo tiene en alta consideración la opción de Pivaric, que si bien no fue titular en el Mundial sí que participó en el mismo en cuatro encuentros. Tiene contrato en Kiev hasta 2020.

© Copyright 2019 GOL digital ·