El Betis no tiene dinero para comprar a Lo Celso

El Real Betis busca soluciones económicas para poder comprar en propiedad a Lo Celso

 

Pocos partidos le han bastado a Giovani Lo Celso para convencer al Real Betis. Compañeros, entrenador y afición tienen claro que el argentino es un diamante en bruto. Un futbolista de talla mundial.

Por este motivo, aunque todavía es pronto, en el Betis buscan fórmulas para poder fichar a Lo Celso en propiedad. El argentino está cedido por el PSG, con una opción de compra de 25 millones de euros en un sólo pago. Con una condición añadida: jugar la próxima temporada en Europa.

Lo Celso Betis

Sin embargo, Lo Celso, ahora que ha conocido el Betis desde dentro, está encantado con el club. Su deseo es seguir, pase lo que pase, por lo que ha transmitido tranquilidad. Serra Ferrer sabe que sin clasificarse para Europa es un fichaje imposible de asumir por el Betis, por lo que será difícil retener al argentino si el club no continúa el crecimiento.

 

Efecto Setién amenaza a un jugador del Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrerse centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando.Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol