El Betis renuncia a fichaje de Ander Herrera para vengarse del Real Madrid

El Real Betis está decidido a apostar fuerte por el fichaje de Héctor Herrera como venganza al Real Madrid por el tema Ceballos

 

El Real Betis sigue dándole vueltas a las diferentes opciones para reforzar el centro del campo tras la venta de Fabián Ruiz al Nápoles. Ceballos era candidato favorito, sin embargo la postura del Real Madrid no invita al club verdiblanco a ser muy optimista con el regreso de su ex jugador.

Así, ta y como os venimos contando en los últimos días el Betis ha mostrado un fuerte interés en Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Oporto y que está completando un gran Mundial. Su valor de mercado está fijado en unos 25 millones de euros, cifra que el conjunto bético está dispuesto a pagar para evitar que el jugador fiche por el Real Madrid.

Ander Herrera Betis

Así, el Betis invertirá gran parte de lo ingresado por Fabián en esta operación, lo que obligará al club a descartar de una vez por todas el fichaje de Ander Herrera. El centrocampista del Manchester United era otra de las opciones que se manejaban para reforzar la sala de maquinas, sin embargo es inviable para el Betis cerrar ambas operaciones y se ha terminado decantando por el jugador mexicano.

Osasuna ofertas