El Betis saca rédito del fracaso rotundo del Levante con Mayoral

El Betis se aprovechará del bajo rendimiento de Borja Mayoral en sus primeros partido con el Levante

 

Borja Mayoral fue uno de los grandes nombres propios del pasado mercado estival. El delantero tuvo que esperar prácticamente hasta el último día para ver si tenía sitio en el Real Madrid, pero tras el fichaje de Mariano Díaz tuvo que buscar una salida de última hora.

Tuvo muchas ofertas de equipos de la Liga, pero finalmente se terminó decantando por la del Levante. En el conjunto granota no tardó en hacerse con una titularidad que ya ha perdido tras sus flojas actuaciones, tanto que en el último encuentro ni siquiera saltó al terreno de juego desde el banquillo.

Sergio León Levante

Esta situación agrada y mucho al Betis, que puede tener una oportunidad de colocar a Sergio León. Quique Setién no cuenta con él y se le buscará una salida en enero para firmar a otro delantero. El Levante ya tanteó su incorporación este verano y ahora por fin tiene la oportunidad de hacerse con sus servicios.

 

El Betis puede ayudar al Eibar tras contratiempo con Escalante

 

La SD Eibar está teniendo un inicio de temporada realmente complicado. Las lesiones están afectando seriamente a los principales hombres de confianza de Mendilibar, como Pedro LeónRamisOrellana y ahora Gonzalo Escalante.

Aunque las pruebas todavía no son concluyentes, existe el temor de que el mediocentro argentino sufre una hernia, que le podría obligar a pasar por el quirófano, con el consiguiente periodo de baja.

Ante esta posibilidad, en el Eibar son conscientes de las informaciones que sitúan a Javi García fuera del Betis. Setién busca centrocampistas de cara al próximo mercado, un hecho que deja al ex del Real Madrid o Manchester City, con todas las papeletas para salir. Eibarpodría ser un destino muy bueno para el tipo de futbolista que es Javi García.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas