El Cádiz CF busca fichaje inminente para ir con todo a por el ascenso

El Cádiz CF utilizará la ficha de Pantic para engancharse al ascenso

Llega el tramo decisivo de la temporada y, a pesar de que la temporada ha sido buena en líneas generales, el Cádiz está en problemas. Por un lado el calendario ha sido demasiado caprichoso con el conjunto andaluz. Y es que en las próximas cuatro jornadas, en las que se define casi todo, el Cádiz se enfrentará a Málaga y Osasuna en el Carranza y visitará a Deportivo de la Coruña y Granada CF.

Un panorama que tiene una única cosa buena. Cada victoria deja herido a un rival directo. Por si fuera poco, el Cádiz ha recibido la noticia de la lesión de gravedad del central Pantic, que ha tenido que se operado de una rotura de menisco. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Al ser baja de larga duración, el club tiene margen de maniobra.

Cádiz CF

Y es que en el Cádiz CF han tomado la decisión de cubrir la baja de Pantic con un fichaje. No tiene que ser un defensa necesariamente, ya que la norma lo que dicta es que en caso de lesión de larga duración, esa ficha se pueda sustituir por otra.

De ahí que Óscar Arias, director deportivo, trabaja de forma incansable en encontrar un jugador que, a estas alturas, se quiera enganchar a un tramo final de temporada que promete emociones fuertes en este Cádiz CF. Los partidos que vienen dictarán sentencia sobre el lugar que le corresponde al conjunto andaluz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone