El CD Leganés arrebata al Alavés fichaje goleador en el Betis

Aitor Rubial se acerca al CD Leganés tras descartar salir cedido al Alavés desde el Betis

Tanto el Deportivo Alavés como el RCD Espanyol, buscaban en el mercado un delantero barato o que esté en su último año de contrato. En el Alavés no saben qué sucederá con Calleri o Borja Bastón, ambos cedidos, mientras que los Pericos necesitan un relevo para el veterano Sergio García.

En este escenario, ambos clubes se habían fijado en un goleador que ha destacado en la Liga 123. Se trata de Aitor Ruibal, autor de 11 goles y 3 asistencias en las filas del sorprendente Rayo Majadahonda, que en su primera temporada en el fútbol profesional ha dado mucha guerra a pesar de no evitar el descenso.

Aitor Ruibal

Aitor Ruibal pertenece al Real Betis Balompié, de donde llegó cedido al Rayo Majadahonda el pasado verano. El futbolista puede actuar tanto en la banda como en la delantera, por lo que se convierte en un futbolista muy a tener en cuenta. Se trata de un goleador al uso, pleno de confianza ante la gran temporada que ha completado.

En teoría acababa contrato en junio, sin embargo, el Betis ha ejercido la opción para renovarlo, ya con ficha profesional y baraja una cesión para que siga progresando. La llegada de Lucas Pérez al Alavés ha hecho que tanto Betis como el jugador miren hacia otro lado. Antes las dudas del Espanyol finalmente será el CD Leganés el que acoja a Ruibal.

© Copyright 2019 GOL digital ·