El Chiringuito asegura que el Atlético no tiene el dinero para fichaje de Joao Félix

El club rojiblanco estaría esperando a que se hiciese oficial la marcha de Griezmann para pagar su traspaso

El Atlético de Madrid tiene atado el fichaje de Joao Félix y así se lo ha hecho saber al mundo entero a través de las informaciones publicadas por medios afines. Sin embargo, la realidad es que los días pasan y el anuncio oficial del jugador no se termina de producir tal y como se esperaba en el Wanda Metropolitano.

Es más, el jugador portugués ya ha pasado reconocimiento médico con el club y se le ha visto en Madrid. Ese está siendo el motivo que impacienta a los seguidores del club rojiblanco que no terminan de entender muy bien qué está pasando con el que será, a buen seguro, uno de los grandes fichajes del Atlético de Madrid en este mercado.

Joao Félix Atlético Madrid

El programa deportivo Jugones ha asegurado que el Atlético de Madrid no ha hecho oficial el fichaje porque aún no puede abonar el traspaso. En este caso, la adquisición del jugador se hará por medio del pago de su cláusula de rescisión, la cual deberán abonar de manera íntegra, por lo que si el club no lo puede hacer ahora, no se puede anunciar oficialmente el traspaso.

Así, el club rojiblanco estaría esperando a que se produzca el pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann para poder abonar efectivamente el fichaje de Joao Félix. Una operación que, de seguir los pasos comentados, no se haría oficial hasta el 1 de julio, momento en el que la cláusula de Griezmann baja a 120 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·