El Espanyol cocina venganza al Betis por Rubi e Iglesias

Los periquitos quieren devolver el golpe al Betis

Betis y RCD Espanyol no atraviesan los mejores momentos de relación institucional. Si hace año Serra Ferrer conseguía que Pau López no renovase para fichar por el conjunto verdiblanco, este verano ha sido el acabose. Las distancias entre ambos clubes se han hecho insuperables.

Porque en junio la ilusión del Espanyol era tremenda. Tras 12 años de ausencia, los Pericos regresarían a Europa. Y en esa euforia, el Betis se llevó a los dos principales artífices. El entrenador, un Rubi que cambió la cara al Espanyol. Y su mejor jugador, un Borja Iglesias que anotó 20 goles y llevó en volandas a los pericos hacia el objetivo.

Betis Tello

Ahora, así las cosas, el RCD Espanyol está sumido en una profunda crisis de identidad. Porque aunque está en Europa League, los resultados no llegan. Ha caído de forma estrepitosa en Liga ante Sevilla y Granada y el único punto fue por un empate sin goles. Sin Borja Iglesias no ven puerta y necesitan soluciones.

En este sentido los periquitos monitorizan al detalle las evoluciones de los jugadores del Betis. Hay un futbolista que arreglaría de golpe el gran déficit espanyolista. Hablamos de Tello, formado en el Espanyol, que siente los colores y que actúa de extremo, posición donde peor está el Espanyol. La llegada de Juanmi le puede privar de minutos y si eso sucede, el Espanyol irá en diciembre con todo a por el extremo catalán. Es la alternativa a Pedro León, que de momento es fiel a la SD Eibar.



© Copyright 2019 GOL digital ·