El FC Barcelona endurece al Betis la carrera por Álex Moreno

El FC Barcelona pretende el fichaje de Álex Moreno como recambio de Jordi Alba

El FC Barcelona trabaja con la mente puesta en la próxima temporada. El batacazo europeo hace que la final de Copa del Rey no ilusione nada a un club que soñaba con reeditar el triplete conseguido en los años 2009 y 2015. Pero nada más lejos de la realidad.

Un nuevo año que termina con doblete, algo que hace muchos años significaba todo un éxito pero ahora, con Messi, todo sabe a poco. En los planes de la próxima campaña está encontrar un lateral izquierdo que sea capaz de mantener el nivel de Jordi Alba cuando este no juegue.

Álex Moreno

Por eso el FC Barcelona se ha fijado en un jugador que pasó por La Masía. Se trata de Álex Moreno, lateral del Rayo Vallecano. El conjunto madrileño, recién descendido, espera sacar entre 15-20 millones por el futbolista. El Betis, gran pretendiente, pensaba que con 10 kilos bastaría.

Sin embargo la irrupción de un club como el FC Barcelona complica sobremanera la situación. Parece que el Betis, o se rasca mucho el bolsillo, o tendrá que buscar lateral izquierdo en otro lugar. Veremos qué termina sucediendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital