El FC Barcelona tendrá muy difícil retener a Rakitic

Un grande europeo ha estado preguntando por Rakitić al FC Barcelona. El club culé la tiene difícil si quiere retener al astro croata que ha tenido un Mundial de lujo (su pretendiente ya prepara la billetera)

 

Ivan Rakitić, o el cerebro de Croacia junto a Luka Modrić, ha afirmado que está en su mejor momento al ser una pieza clave en la victoria de su selección ante Argentina en el Mundial Rusia 2018. El crack nacido en Suiza ha convencido que a sus 30 años todavía tiene fútbol bajo sus botines y esto no solo lo sabe el FC Barcelona, pues otro club europeo está más que interesado en sus servicios de cara a las próximas temporadas.

Rakitic con el Barca

El Manchester United de Mourinho muestra interés por Rakitić

 

El mensaje que llega a GOL Digital es claro: Mourinho quiere rearmar un Manchester United potente para ganar una Premier que ha estado alejada del equipo y competir por las demás competiciones, entre ellas luchar por un puesto en la Champions. Para esto, no quiere traer a jugadores que estén repuntando tras algunas sorpresas en los cursos anteriores, todo lo contrario. El técnico está apostando por estrellas que siempre muestran un nivel constante y Rakitić es uno de ellos.

En esta temporada el Manchester United cuenta con una buena plantilla, pero también es cierto que los jugadores no han demostrado todo su potencial. Tal es el caso de Paul Pogba, el crack francés que aunque siempre demuestra buen fútbol, todavía le falta consagrarse en la mitad del campo rojo. A raíz de lo anterior, a Mourinho no le queda otra que apostar por el croata para consolidar un mediocampo potente y con buenas salidas.

Josep Bartomeu le pide un favor a Messi

El FC Barcelona no lo quiere soltar, pero no es tan fácil retenerlo en la Ciudad Condal

 

Josep Bartomeu quiere retener a las estrellas del club y reforzar el Barcelona con fichajes de nivel. Ante esta petición, no tienen en mente dejar ir a uno de sus cerebros principales, pero es que la suma de 125 millones de euros no se queda atrás y también es bastante atractiva. Esta cifra representa pagar la cláusula de rescisión para que el United pueda llevar al astro croata.

Con un total de 55 partidos, 4 goles y 5 asistencias con el FC Barcelona en la última temporada, Rakitić sigue siendo un indiscutible en la titular azulgrana. Todos en la plantilla están contentos con su rendimiento y esto puede ejercer presión para que Bartomeu y la directiva culé no lo suelten por ninguna cifra.

Por ahora, tanto al United como al Barcelona les toca ver al croata en Rusia mientras que su selección siga con vida en el evento. Luego de esto, el crack volverá a enfocarse en su futuro tras pasar los 30 años de edad.

dembélé barcelona