El Káiser del Valencia que pide fichar el entrenador del FC Barcelona para reemplazar a Iniesta

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, quiere un mediocampo del Valencia CF pero la noticia mosquea dentro y fuera del Camp Nou

 

Pocas veces se ha visto a Ernesto Valverde pidiendo refuerzos con tanta insistencia para el FC Barcelona. El entrenador sabe que con lo que tiene puede pelear cualquier cosa pero tras la salida de Iniesta sabe que debe buscar una pieza que cubra la salida del crack español. La tarea no es fácil, pero el seleccionador considera que un jugador del Valencia CF puede sustituir al mediocampista con buenas actuaciones.

El director técnico del equipo culé ya ha emitido su recomendación a las oficinas del Barça y el nombre que está marcado en la lista no es otro que el de Dani Parejo. El mediocampista de 29 años de edad, que ya sonó para el equipo blaugrana hace meses, no ha sido tachado de la lista de posibles fichajes, pero no está tan lejos de hacerlo debido a que su situación no es la mejor para verlo recalar en el Camp Nou. A falta de una, tiene varias razones para no ser contratado por la directiva catalana.

Ernesto Valverde

Ni la afición ni Lionel Messi quieren a Dani Parejo en el FC Barcelona

 

Pero para Ernesto Valverde y la directiva blaugrana existe un problema bastante gordo: a Dani Parejo no lo quiere parte de la afición y tampoco algunos pesos pesados del club, comenzando por la estrella Lionel Messi. Además de venir de tierras del Real Madrid, la gente del Barcelona también tiene en cuenta que el español tiene 29 años de edad. En la Ciudad Condal están buscando jugadores jóvenes y un crack para ser la alternativa a Sergio Busquets, pero Dani Parejo no está dentro de esta lista y por ello en el equipo no lo ven con buenos ojos.

Para los cracks del equipo de primera, el conjunto azulgrana necesita ser reforzado por un jugador polivalente y con muchos galones disponibles, siendo Frenkie de Jong, con tan solo 21 años, uno de los cracks que más ha gustado para acompañar a Rakitić y a Sergio Busquets por un par de temporadas más. No obstante, la operación es casi imposible debido a que la gente del Ajax ha dicho que no está disponible para la venta.

Hasta este punto, puede que el deseo de Valverde solo quede en algo del pasado, a menos que él se marche a otro club y en este vayan a por todas por el mediocampista del Valencia. Esperemos el club tome la mejor decisión a beneficio de rejuvenecer la plantilla.

FC Barcelona