El Real Madrid busca equipo incubadora para Achraf tras conocer los planes del Betis

El lateral marroquí renovará su contrato con el club blanco pero el objetivo es que salga cedido la próxima campaña para que siga creciendo

 

Achraf Hakimi finaliza contrato con el Real Madrid a final de temporada pero su continuidad en el club no está puesta en duda. La idea del conjunto blanco es renovarle para que después salga cedido a un club de la Liga, y es que este año ya se ha podido ver que a pesar de las condiciones físicas que dispone el jugador marroquí todavía está algo verde para triunfar en el Real Madrid.

El Real Betis parecía ser el club más interesado en la cesión de Achraf, sin embargo los últimos acontecimientos en el equipo lo cambian todo. Quique Setién quiere seguir contando con Antonio Barragán una vez finalice su cesión desde el Middlesbrough y el otro puesto de lateral de la plantilla está reservado para el canterano Francis Guerrero, que ha sorprendido con su gran nivel esta temporada.

Achraf / Agencias

Así, el Real Madrid se verá obligado a barajar otras opciones para colocar a Achraf Hakimi en la liga española. De momento lo normal es que el jugador acuda al Mundial de Rusia sin tener resuelto su futuro, pero la intención tanto del club blanco como del jugador es que tras la cita mundialista Achraf ya tenga un equipo donde poder seguir fogueándose la próxima temporada.

Guedes Villarreal