El Real Madrid torpedea operación salida del Betis con Inui

El Real Madrid puede evitar la salida de Takashi Inui del Betis

El Betis y Takashi Inui tienen claro que separarán sus caminos este verano. El futbolista nipón no entra en los planes de Serra Ferrer y ya le está buscando un nuevo destino tras hablar directamente con Rubi y llegar a un acuerdo para ello. El nuevo técnico no cuenta con él y por lo tanto su salida este verano está decidida.

El último equipo de Inui fue el Deportivo Alavés , donde lo cierto es que rindió a buen nivel. Sin embargo el cambio de técnico y la llegada de Asier Garitano al banquillo blanquiazul han hecho que el conjunto vitoriano descarte su regreso de cara a la próxima temporada a pesar de tener la oportunidad de seguir contando con sus servicios.

Inui Betis

De esta forma el atacante nipón busca su cuarto equipo en la liga española y todo apunta a que ese puede ser el RCD Espanyol. El conjunto perico quiere a Inui para su proyecto europeo y ya se ha puesto en contacto con el Betis para negociar un traspaso en el que las tres partes saldrían ganando.

Eso sí, la operación puede depender exclusivamente del Real Madrid, y es que el conjunto blanco ha ofrecido al RCD Espanyol la opción de contar con la cesión de Brahim Díaz la próxima temporada. El conjunto perico sabe que solo hay sitio en la plantilla para uno de los dos, por lo que de lo que suceda con Brahim va a tener que depender Inui y su salida del Betis.

© Copyright 2019 GOL digital ·