El rebelde Dembélé irrumpe en la planificación del Valencia CF

El FC Barcelona ya no sabe qué hacer con Dembélé y las consecuencias afectan al Valencia CF

El FC Barcelona ha arrancado la temporada con muchísimos problemas en diferentes frentes. Tras deshacerse de Malcom y Coutinho, las lesiones se han cebado y han dejado fuera de combate a Luis Suárez, Leo Messi y a un Ousmanne Dembélé que comienza a tener seriamente cabreada a la directiva del conjunto azulgrana.

Y es que la actitud del jugador francés dista mucho de la que debe llevar un profesional. Dembélé terminó el partido ante el Athletic con molestias. Unas molestias que ocultó tras conocer que Valverde otorgaba tres días libres a la plantilla. Se fue a Senegal y ahora cuando ha vuelto a entrenar, ha notado un pinchazo en el entrenamiento que le tendrá cinco semanas fuera de los terrenos de juego.

Dembélé en el Barca
Dembélé

Esta plaga de lesiones ha hecho que Rafinha Alcántara esté siendo la gran sensación en este inicio de temporada. Con la lesión totalmente olvidada, el hispano brasileño se está ganando a pulso una plaza en el FC Barcelona. De hecho para Valverde está siendo el jugador más utilizado tanto en la gira como en el primer choque tras lesionarse Suárez.

Esta circunstancia afecta sobremanera a un Valencia CF donde Marcelino se pronunció claramente enfadado sobre las opciones de un fichaje que estaba cerrado antes de estallar la crisis del conjunto ché. Peter Lim frenó una operación que tiene pinta de haberse puesto totalmente imposible por la plaga de lesiones que asola al FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·