El Sevilla FC aprovecha la tiranía del Betis con Pedraza (Monchi onfire)

Lucha entre equipos sevillanos por refuerzos en el lateral zurdo

El Betis se enfrenta a un problema vital con las constantes y repetidas exhibiciones de Álex Moreno. Porque el gran perjudicado de la ecuación es un Alfonso Pedraza que se la jugó y salió del Villarreal CF para triunfar en el Betis. Ahora se puede quedar sin sitio en ninguno de los dos, aunque el Sevilla FC podría arreglar la situación.

Un Alfonso Pedraza que en verano daba sensación de ser un fichaje de campanillas para el Real Betis. Sin embargo, a última hora se terminó dando la llegada también de un Álex Moreno que aunque tardó en colarse en las alineaciones de Rubi, en los últimos choques se ha consolidado ya como titular.

Alfonso Pedraza

Esta circunstancia deja a Alfonso Pedraza en un tesitura compleja. Porque está cedido con opción de compra, por lo que viendo el nivel de Álex Moreno, no sería de extrañar que el Betis lo quiera mandar de nuevo Villarreal. Pero en el Submarino ha irrumpido el canterano Quintillá, que se ha hecho con el puesto de titular y se fichó a Alberto Moreno.

Por eso, Pedraza necesita minutos para hacer ver al Betis o al Villarreal, que se trata de un jugador aprovechable. Se ha especulado con un regreso al Deportivo Alavés. Sin embargo, parece difícil que el Betis suelte un lateral sin tener recambio antes. El Sevilla FC, en vistas de que Reguilón volverá al Real Madrid, pretende recuperar a Alberto Moreno, lo que dejaría a Pedraza la opción de volver al Villarreal.