El Sevilla sale beneficiado del fracaso del Betis con Héctor Herrera

El traspiés del Betis en el intento por Héctor Herrera beneficia notablemente al Sevilla

 

El Betis busca un centrocampista que aumente sus posibilidades como equipo. William Carvalho es demasiado lento para el estilo que promueve Setién y se buscan jugadores que se relacionen bien con el balón y aporten esa velocidad al juego que no ofrece el portugués.

Por eso se ha trabajado en Dani Ceballos, Fabián Ruiz o Ander Herrera, jugadores todos del perfil que busca Setién. El último intento ha sido por el mexicano del Oporto, Héctor Herrera, a quien parece que el Arsenal tiene controlado con una oferta económica lejos del alcance del Betis.

Banega Sevilla

Con la llegada de Herrera al Arsenal se frenaría el interés por un Ever Banega que es el faro absoluto del Sevilla de Machín. El argentino parece que se quedará en el Ramón Sánchez Pizjuán para alegría de sus aficionados y preocupación bética.

El Betis acepta la marcha de Lo Celso a Barcelona con una condición brutal

 

Los caminos del Real Betis y del FC Barcelona comienzan a entrelazarse con mucha asiduidad. Quién le iba a decir al conjunto verdiblanco hace dos o tres años, que ahora se codearía con equipos top para lograr la llegada de jugadores al Betis.

La labor de Setién hace que ahora sea muy atractivo jugar en el Betis. Por eso jugadores de talla mundial como Lo Celso se visten cada fin de semana la verdiblanca. Precisamente el argentino es objetivo prioritario del Barcelona para la próxima campaña.

El Betis sopesa ejercer la opción de compra de 25 kilos, para después venderlo al FC Barcelona por una cantidad algo superior pero incluyendo en la operación a Rafinha Alcántara. Mediante esa vía el Betis se aseguraría seguir contando con un súper crack y el Barça obtendría un jugador de talla mundial.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·