El Sporting de Gijón encuentra en un descarte del Betis al sustituto de Jordi Calavera

Las negociaciones por el futbolista del Betis, que no entra en los planes de Setién, se cerrarán siempre y cuando se produzca el ascenso del Sporting de Gijón

 

El Sporting de Gijón logró un meritorio empate en su visita al Cádiz, cuarto clasificado de la tabla, que le permite mantenerse en puestos de ascenso directo y seguir sin depender de otros equipos de cara al tramo final de la Liga 123. Con los cinco sentidos puestos en el ascenso, el conjunto asturiano ya trabaja en la planificación de la próxima temporada.

Una de las posiciones que urge reforzar es el lateral derecho. Jordi Calavera regresará a la SD Eibar tras su cesión y Alberto Lora se irá del club de su corazón. Por este motivo, las oficinas del club se han puesto en contacto con el Real Betis para preguntar por un jugador que no entra en los planes del técnico Quique Setién.

Rafa Navarro / Agencias

Se trata de Rafa Navarro, lateral derecho que apenas ha participado en dos encuentros en toda la temporada. Antonio Barragán es un fijo, por lo que Navarro deberá buscarse un lugar lejos del Villamarín. El acuerdo está cerrado, a falta de que el Sporting cierre el ascenso a Primera División.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros que huelen el coronavirus para los aeropuertos
Los fichajes chollo del Real Madrid para el mercado de enero
Los mejores laterales izquierdo del mundo en 2020