El trueque que RCD Espanyol exige al Betis para liberar a Borja Iglesias

El jugador volverá a laLiga después de haber terminado la temporada a un gran nivel y ser “echado” del Betis

RCD Espanyol, Real Betis y Genoa FC forman un curioso triángulo de las bermudas que puede acabar con el paraguayo Tonny Sanabria en el RCDE Stadium la próxima campaña. Las negociaciones por Borja Iglesias para su incorporación al Real Betis están siendo duras, a pesar de que, parece ser, que el futbolista ya ha tomado la decisión y que ambos equipos están condenados  entenderse en este mismo mercado.

Para intentar desbloquear dicha operación, el Real Betis ha puesto sobre la mesa un nuevo nombre, el de Antonio Sanabria. El futbolista, perteneciente aún a la entidad verdiblanca, se marchó en la pasada ventana invernal camino a Genoa, pero en el club italiano no van a dar el paso necesario para firmar al futbolista en propiedad.

Borja Iglesias Betis

Por si fuera poco, los italianos han logrado la cesión, con opción de compra obligatoria, de Andrea Pinamonti, un prometedor delantero italiano de 20 años, lo que deja con menos sitio aún al de Paraguay. Aunque en un principio el Real Betis se acogió a lo firmado, una cesión de 18 meses de la que aún le restan 12 al equipo del Calcio, ahora parece que los términos podrían cambiar y que podría ser un valor añadido a la compra de Borja Iglesias.

Desde el Espanyol confían en que Tonny Sanabria pueda volver al nivel de la temporada 2017/2018, en la que anotó ocho goles en 17 partidos, con una excelente progresión que solo pudo cortarle una grave lesión. El Genoa estaría encantado de desprenderse del delantero y el Betis necesita cualquier llave que desbloquee de una vez por todas el fichaje del Panda, ahora podría repescar al punta uruguayo para incluirlo en dicha operación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho