FC Barcelona baja el precio de Dembélé por razón que oculta

Las lesiones del extremo izquierdo francés traen la Barça por la calle de la amargura

El Barça se ha encontrado con un revés que no esperaba, y ha tenido que tomar la decisión de mal vender a un jugador por los problemas que le está generando. Se trata de Ousmane Dembélé, quien ha estado las primeras semanas de titular en el lugar de Messi por la ausencia de éste, y ha vuelto a caer lesionado. Situación que preocupa al club blaugrana que quiere venderlo.

Cinco semanas de baja le quedan por delante a Dembélé, pero es lo de menos teniendo en cuenta que las lesiones anteriores le han permitido jugar menos de la mitad de los partidos que realizó su equipo la pasada campaña. A sus 22 años, ya tiene fama de poseer un estilo de juego irregular que provoca polémica, además, de tener facilidad a la hora de hacerse daño en los músculos.

Ousmane Dembélé

El FC Barcelona compró los servicios del ambidiestro galo en 2017 por la escalofriante cifra de 150 millones de euros, siendo el segundo fichaje más caro de la entidad catalana. En ese momento, el club blaugrana no podía imaginarse que un jugador tan joven y con tanto potencial, podía salirle rana. De hecho, el principal problema con Dembélé, es que no se cuida, que su salud no es algo importante para él pese a vivir de su físico.

Por lo que el Barça quiere darle salida a consta de perder gran parte de lo invertido en el jugador. Prefiere quitarlo de su plantilla y que no se convierta en un virus dentro del vestuario, donde conocen los malos hábitos del futbolista, que no cuida su alimentación y ni siquiera descansa bastante. Pero lo más grave de esta situación es que el sábado no fue a la revisión médica que le tocaba tras las molestias del partido contra el Athletic el viernes. Estaremos atentos a esta inminente salida.

© Copyright 2019 GOL digital ·