El jugador croata es sincero con su fichaje por el conjunto hispalense

Iván Rakitic ha reventado de raíz los rumores sobre su futuro y ha afirmado que fichará sí o sí por el Sevilla FC. De esta manera rechaza totalmente un hipotético traspaso al Atlético en enero y deja todo supeditado a su éxito en el FC Barcelona. Ambos equipos ya han acordado en qué condiciones se producirá el traspaso.

Porque Iván Rakitic ha arrancado de una forma muy convulsa el curso futbolístico 2019-2020. Con la opción de Neymar, el FC Barcelona, sin previa consulta al centrocampista, trató por todos los medios de incluirlo en las negociaciones. Sin embargo finalmente no se terminó fraguando el traspaso.

Iván Rakitic

Pero Rakitic quedó tocado y desapareció de los onces. Tanto es así que se venía hablando de un posible salto al Atlético de Madrid en enero. Hasta que el propio croata, que ha recuperado el sitio en los últimos choques, ha sido tajante. Su deseo es seguir en el FC Barcelona y cuando el sueño se agote, fichar por el Sevilla FC.

En ningún momento se le pasa por la cabeza recalar en el Atlético de Madrid. Ni tampoco en Italia, donde Inter de Milán y Juventus ya se han posicionado. Es más, su idea ha sido siempre la misma. Disfrutar del FC Barcelona mientras le de el nivel. Y terminar en el Sevilla FC, equipo de su corazón.