Fichaje de Rabiot por el Betis mosquea al entrenador del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid explota al conocer la intención del Betis con Adrien Rabiot

El Real Betis parece que va certificando los planes de cara a la próxima temporada. Tras la sorpresa de conocer que Rubi que será el entrenador del próximo proyecto, ahora se empieza a hablar de un fichaje estelar que negocia Serra Ferrer.

Se trata de Adrien Rabiot, centrocampista de nivel mundial que tras su rebeldía en el PSG ha ido perdiendo fuerza de mercado. Una situación que ha aprovechado Serra Ferrer para ofrecerle un contrato irrechazable y captarlo para la causa verdiblanca.

Adrien Rabiot.

Una noticia que ha provocado un auténtico quebradero de cabeza en el Real Madrid. Más concretamente en su entrenador. Un Zinedine Zidane que, además de que siempre fue partidario de fichar a Rabiot para el Real Madrid confiaba que el Betis iba a colaborar en la operación salida.

Porque Zidane no quiere a Dani Ceballos de ninguna de las maneras. Todo hacía indicar que el Betis era el que iba a apostar de forma clara por su fichaje pero es evidente que si llega Rabiot, el centro del campo bético estará más que cubierto.

Zidane y Floren