Granada CF ultima fichaje que supone un problema menos para FC Barcelona

El Granada le quiere cedido y le garantizaría minutos

El Granada CF sigue dando pasos para conseguir formar su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo nazarí no quiere volver a Segunda División un año después de su ascenso, y es por ese motivo que están haciendo todo lo que tienen en su mano para conseguir conformar un nuevo equipo.

El último nombre que ha sido relacionado con el cuadro andaluz sería el de Carles Pérez. El delantero del FC Barcelona no está dispuesto a seguir una temporada más en Segunda División “B” y así se lo ha hecho saber al club catalán, dejando muy clara su postura de cambiar de aires este verano.

Carles Perez Granada CF

Uno de los clubes que mejor se ha posicionado es el SL Benfica, aunque los portugueses quieren cerrar su llegada en calidad de traspasado, algo que el FC Barcelona no aceptaría en primera instancia, ya que la intención del jugador es contar con él a corto-medio plazo. Una realidad que desde luego evitaría su traspaso.

Sin embargo, el Granada CF sí le ofrece la posibilidad de llegar en calidad de cedido. El club nazarí está dispuesto a ofrecerle minutos por contrato al jugador, y es que sabe que Carles Pérez puede dar mucho al club esta temporada. Ha sido decisivo este verano cada vez que ha jugador, y su juventud le ofrece esa chispa necesaria.

© Copyright 2019 GOL digital ·