Guardiola implica a Neymar en venganza al FC Barcelona (saltan chispas)

Las posibilidades de un encuentro entre ambos es muy alta, todo depende del cruce de los clubes en la Champions

Febrero parece ser una fecha muy especial para dos referentes de épocas diferentes en el FC Barcelona, Pep Guardiola y Neymar. El entrenador atraviesa la peor de sus crísis actuando en su función de entrenador, y el delantero brasileño vive algo similar al perderse la mayor parte de los juegos por lesión.

En algún momento se habló de la relación entre ellos, cercana y muy estrecha, aunque no hayan compartido camerino en el cuadro catalán. Guardiola se marchó en el 2012 a su año sabático, y Neymar llegaría justo después para consagrarse con la elástica culé. El tema es que se ha derramado en elogios el uno al otro, y hasta han invitado a un encuentro algún día.

Neymar / EFE

Pues ese momento parece estar más cerca que nunca, porque de una u otra manera el puesto del catalán está en serio riesgo. Estar a 14 puntos del líder, el Liverpool de Jürgen Klopp lo tienen viviendo una pesadilla. La supremacía del rival es notoria y ni siquiera están en el segundo lugar. Esta temporada les queda solo pelear por la Champions, donde tendrá una batalla a muerte con otro favorito, el Real Madrid de Zidane.

Nasser Al Khelaifi le ha lanzado una oferta irresistible a Pep

Sabiendo que las cosas no marchan bien, y aún más entendiendo que el contexto general no es el más indicado, el máximo representante de la escuadra francesa ha querido seducir a uno de los mejores entrenadores del mundo. No contará mucho más tiempo con Thomas Tuchell, y quiere a Guardiola en su remplazo.

Esta podría una razón poderosa para intentar volcar la decisión de Neymar por continuar en la capitál francesa, pues tiene la espina clavada de poder ser orientado por el hombre de Santpedor. El puesto de Guardiola pende de un hilo, y hay muchos expertos que lo dan por hecho. Los jeques del Manchester City han detectado varias irregularidades y saben que un cambio de aires les vendría muy bien.

Pep Guardiola

Alzar la orejona es la única vía para los dos equipos en cuestión, pero se sabe que es una tarea compleja, tienen por delante clubes de mucha envergadura como Liverpool, FC Barcelona, Juventus y hasta el mismo Real Madrid. Pronto podría verse la pareja Guardiola-Neymar, una pareja explosiva que podría asaltar el contexto internacional si es que se lo proponen. Noticia en desarrollo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco