Halilovic es el otro extremo que quiere el Betis

El Betis además de fichar a Deulofeu quiere otro extremo top como es Halilovic

 

El Real Betis quiere competir con los mejores. Ya son siete los partidos consecutivos sin encajar gol, sumando además seis triunfos y un empate. La clasificación para la Europa League está casi garantizada, por lo que el club trabaja en planificar una serie de fichajes que den el definitivo salto de calidad al conjunto verdiblanco.

un jugador que siempre ha estado subrayado para Quique Setién desde que saliera de Las Palmas, es el croata Alen Halilovic. El descenso de la UD Las Palmas hace inviable que el club canario ejerza la opción de compra que tenía por el ex del Barcelona, por lo que deberá regresar a las filas del Hamburgo alemán.

halilovic

El Hamburgo no cuenta con el jugador y se las prometía felices al ver su buen rendimiento en España. Este hecho ha sido aprovechado por el Betis para ampliar la cesión del jugador, en la que se reservará una opción de compra obligatoria a abonar el verano próximo. De esta manera el Betis no gastará en su fichaje este año, lo que deja vía libre para afrontar otras incorporaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?