Jennifer López más guapa que nunca

Jennifer López posó con una camiseta que mostraba todos sus encantos

La cantante y modelo Jennifer López ha estrenado nueva película el pasado 13 de septiembre en la cual interpreta el papel de una stripper, y que ha generado muy buenas críticas en las redes sociales. Sin embargo, Jennifer López parece haber causado furor por algo más que su interpretación.

No hay que olvidar, que la película está disponible en Estados Unidos, no así en España donde se estrenará el próximo 5 de diciembre. No obstante, el tráiler de la película ya ha levantado bastante expectación en los seguidores españoles de la cantante.

En la película, Jennifer López deja bastante claro que está en un estado físico envidiable. Lejos de otros famosos, Jennifer López habría protagonizado todas y cada una de las escenas de la película, dejando clara constancia de que los bailes no se le dan para nada mal. Sin usar dobles.

Hay que olvidar, que Jennifer López fue noticia hace dos semanas después de que muchos considerasen que había pasado por el quirófano para hacerse unos retoques. Sin embargo la realidad es que Jennifer López tiene un remedio casero que le permite mantener su figura radiante a sus 50 años.

Fotografía de Jennifer López levanta pasiones

Dicho remedio no ha salido a la luz, pero que está claro es que Jennifer López trabaja día día su estado físico para seguir luciendo radiante en cada uno desapariciones pública. Y es que además de cantante su faceta de actriz está cogiendo cada vez más reconocimiento internacional.

De ahí, que es última fotografía haya sorprendido a todos los seguidores, en la que luce con un estilo casual pero arreglado y en la que ha dejado mostrar algunos de sus secretos más íntimos a la hora de vestir. Una instantánea, que a buen seguro no ha pasado inadvertida para aquellas personas que siguen su día día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Invitado enloquece en Pasapalabra y celebra aciertos como goles
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo