La convocatoria de la Selección catalana levanta sospechas en Madrid y Barcelona

Ya se ha dado a conocer la convocatoria de la Selección catalana para un partido contra Túnez el día 28 y hay ciertas ausencias que han levantado sospecha. Desde Barcelona aseguran que el Real Madrid no ha dejado participar ni a Kiko Casilla ni a Mariano, lo que en el caso del primero será su segunda baja en este tipo de partidos.

Jugadores de la Selección catalana/Agencias

Por su parte las bajas de jugadores del Barcelona también son importantes porque ninguno de los titulares de Luis Enrique ha entrado en la lista. Se venía hablando desde hace una semana que Piqué iba a faltar porque pasará las navidades en Colombia y tiene permiso de su club hasta el día 2 de enero y a esa ausencia se une la de Busquets y Jordi Alba. Además tampoco acudirá Aleix Vidal que prácticamente solo disputó este partido la temporada pasada. Gerard López ha intentando justificar la convocatoria de esta manera:

Hemos querido premiar a los tres equipos de Segunda División A y por eso tenemos jugadores que debutarán en la selección. Es una manera de valorar todo el trabajo que hacen en sus equipos y por todo el fútbol catalán

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real