La operación que saca a Iván Rakitic del FC Barcelona

Tras muchas especulaciones, el mismo jugador lo ha admitido, está abierto a una posibilidad de salida del FC Barcelona

A medida que avanzan los días y los rumores se siguen fortaleciendo, el que rodea a Iván Rakitic no es ajeno a semejante premisa. Muchos especulan con su salida, otros afirman que se queda, lo cierto de todo es que el propio jugador habló de su futuro y de cómo ve las cosas en el marco de la Rakuten Cup.

Rakitic, que siempre se ha mostrado renuente a salir del equipo, ha dicho el día de hoy que está abierto a las diferentes posibilidades que se le puedan presentar, siendo una de estas una salida ante el gran cartel que tiene en Europa por su juego y calidad con el balón en los pies. No obstante, no considera una exagerada importancia, pues afirma que su deseo es continuar al menos por ahora.

Rakitic

El jugador aún tiene contrato con la institución y parece estar seguro de hacerlo respetar, incluso se ha comunicado con su presidente, Josep Maria Bartomeu para hablar del tema, pero entiende que el momento no es el propicio para hablar de ello, ya que el dirigente tiene cosas más importantes en las que pensar en este instante.

De Jong le pone tinte de incertidumbre a su titularidad

Pero ha sido el fichaje de Frenkie de Jong el que más ha expuesto la suspicacia en la gente, ya que de acuerdo al nivel mostrado, su capacidad para interpretar el estilo del club y hasta su increíble personalidad, hacen ver que estará por encima del croata, que con 32 años y un margen más bajo, parece sucumbir y estaría relegado a una segunda opción.

De momento todo hace parte del juego de palabras que se quiere llevar, quizás para desviar la atención, pero Rakitic afirma haber hablado con Valverde, quien hasta ahora le dice que cuenta con él y su enorme capacidad para manejar los tiempos del equipo en el centro del campo.

de Jong al FC Barcelona
Frenkie de Jong

Equipos como: PSG o Manchester United siguen a la espera, pues es sabido que son los más interesados en hacerse a una oportunidad con este hombre sub campeón del mundo, aunque ello no signifique una movida propiamente barata, al menos 60 millones de euros exige la escuadra catalana. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·