La renovación de Samuel Umtiti devuelve la paz al Girona FC

El central francés finalmente demuestra su amor por el FC Barcelona, lo que frena un efecto dominó que tenía muy preocupado al Girona FC

 

Samuel Umtiti ha disipado las informaciones que lo situaban fuera del FC Barcelona y está decidido a renovar por el club azulgrana. La continuidad del central francés, junto a la de Gerard Piqué, provocará que se bloqueen las negociaciones para fichar a Clément Lenglet, defensa del Sevilla FC al que en ‘Can Barça’ veían como el sustituto ideal.

El movimiento del FC Barcelona al asegurar el futuro de Umtiti frenará el efecto dominó que se iba a crear. Al no tener que desprenderse de Lenglet, el Sevilla ya no tiene interés en la contratación del defensa del Villarreal CF Víctor Ruiz.

Samuel Umtiti / Agencias

Por último, el gran beneficiado de la operación será el Girona FC. En caso de haberse producido ese baile de centrales, el Villarreal hubiese cubierto la marcha de Víctor Ruiz con la llegada del central Bernardo Espinosa, un golpe que hubiese generado un problema enorme en el equipo gerundense.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol