El Valencia CF juega la baza del Levante para librarse del nuevo Vezo ( excluido )

Negociación abierta entre los dos equipos valencianos

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.

Vezo Levante

Mientras tanto Celades prefiere incluso colocar a un lateral zurdo como Jaume Costa en esa posición que apostar por Correia. Además se espera tras el parón navideño el regreso de Cristiano Piccini, que junto a Wass formará la pareja de laterales derechos y por lo tanto el portugués se quedaría fuera incluso de la rotación.

La cesión al Levante UD está en marcha, aunque falta por concretar si el acuerdo será únicamente por lo que resta de temporada o si se añade un año más al mismo. Lo normal es que sea por seis meses con opción de ampliación en verano en función del rendimiento que haya dado el jugador esos próximos meses.

Jaume Costa un fijo

Correia Levante

El Valencia CF se prepara para defenderse de las acometidas del Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores. Hablamos de José Luis Gayá, al que Simeone quiere de manera urgente para competir con un Renan Lodi que hasta ahora lo está jugando prácticamente todo porque no tiene un suplente específico en la plantilla.

El cuadro che sabe de las intenciones del Atlético de Madrid y aunque confían en retener a su jugador ya preparan el primer movimiento para contrarrestar su posible salida. En este caso el Valencia CF va a negociar con el Villarreal CF una opción de compra por Jaume Costa que en su día no se incluyó en el acuerdo de cesión entre clubes. Costa está rindiendo a buen nivel y Celades lo quiere a largo plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva
Samsung cambia de estrategia con el Galaxy Note 21
Mask Singer: el tatuaje de Cerdita da pista clarísima de su identidad