Leyenda del FC Barcelona explica los motivos ocultos del fracaso con Coutinho

Voz autorizada de Rivaldo muestra en detalle su pensamiento sobre Coutinho y su continuidad en el FC Barcelona

Por estos días se le ha dado con todo y a la cabeza a Philippe Coutinho y su continuidad en el FC Barcelona. Evidenciando una merma considerable en su rendimiento y la incapacidad para justificar la millonaria cifra que pagó el club por sus servicios, se ha decidido dar rienda suelta a su fuga que a toda luz se perfila entre dos opciones: la Premier y la Ligue 1 de Francia.

Y ha sido una vieja gloria del club quien ha salido a explicar el porqué Cou no ha tenido ese gran rendimiento que se le conoció en Liverpool. Rivaldo, que ahora en su nueva faceta tiene mayor eco en sus mensajes, ha dicho que lo de su compatriota responde más un tema anímico, pues no desconoce sus capacidades y menos su voluntad de trabajo.

Philippe Coutinho

Para Rivaldo, Coutinho deberá mentalizarse, creer que ha ido al Barcelona a marcar la diferencia y a resaltar independiente del nombre y de todo lo que signifique Messi, pues considera que el temor y la intimidación juegan bastante en su contra en un momento donde su carrera debería estar en su punto más alto.

Barcelona está a la espera del término de la Copa América para tomar medidas

Sin embargo, y pese a que todo apunta a un mismo lado, Rivaldo sigue creyendo que el reto no le será superior a su compatriota, y que esta nueva temporada habrá de llegar más chance para él. Cree que el fichaje de Griezmann no afectará en lo más mínimo, y que ahora es el momento de sacar a flote esas virtudes que le valieron para ser catalogado la contratación más costosa en la historia del blaugrana.

La invitación es a jugar con personalidad, marcar la diferencia en la posición que se le ponga o si de lo contrario no se ve rumbo, pedir expresamente a la directiva un cambio de aires, hasta ahí no pasa nada. Se ve con normalidad que esto suceda pero hay que tomar decisiones, pues está en juego su prestigio y futuro como jugador top.

Rivaldo

De momento las opciones aunque pueden sonar en cantidad, no son concretas, pues Chelsea era el más firma candidato pero su lío con FIFA le impide realizarlo, dejando esto entre dos candidatos como son Tottenham y PSG, el primero más cercano debido a su gran afinidad con el fútbol inglés, y el segundo con mejores condiciones económicas. Habrá que esperar.

https://www.youtube.com/watch?v=tbMmkWkyf5s
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo