Los “Bukaneros” intentaron frenar en las redes el fichaje de Zozulya por “nazi”

En el último momento al Betis se le complicó la salida de Zozulya, un delantero al que había intentado reubicar durante todo el mercado sin lograrlo. El problema era que el ariete quería quedarse en España y solo al final la Liga 123 le hizo sitio. En un principio se le vinculó con el Valladolid pero finalmente fue el Rayo el que consiguió convencer al ucraniano.

Bukaneros- Rayo/Agencias

En el momento en el que se hizo oficial, los Bukaneros sacaron fotos Zozulya en su país o a la llegada a Sevilla y rechazaron el fichaje por su “filiación nazi”. Por un tiempo el fichaje se quedó en el aire pero al final el Rayo sin tiempo lo fichó y pidió al delantero que escribiese una carta en la que explicara esas acusaciones:

No estoy vinculado ni apoyo a ningún grupo paramilitar ni neonazi. Llegué al aeropuerto de Sevilla con una camiseta con el escudo de mi país y unos versos del poeta Taras Shevchenko, estudiado en todas las escuelas de la Unión Soviética. Un periodista publicó que traía una camiseta de un grupo paramilitar que se distingue del escudo de mi país porque lleva una espada de gran tamaño

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar