Messi exige vender de inmediato una estrella del FC Barcelona

Iván Rakitic cada vez se aleja más del FC Barcelona, esta vez por consejo de Messi y Suárez a Bartomeu

Tras la partida de Xavi Hernández y de Andrés Iniesta, el FC Barcelona ha tenido que sufrir variaciones en el centro de la cancha que nunca han terminado de cuajar. Sin embargo, uno de los mejores exponentes a día de hoy parece sufrir peligro tras la incorporación de Frenkie de Jong y la alzada de nivel de Arthur Melo y Arturo Vidal.

Ayer, en el duelo ante Chelsea fue de lo más destacado, incluso regaló a la gente un golazo, motivo que a priori supondría una ratificación en lo deportivo, pero no fue así, al terminar fue notificado por su agente que el club lo ha ofrecido como pieza de cambio al PSG por Neymar, generando consigo una enorme tristeza y rechazo hacía el ofrecimiento.

Lionel Messi

Rakitic quiere permanecer en LaLiga y en el Camp Nou específicamente, no cree conveniente partir a una liga de tan pocas garantías como la Ligue 1 y menos ahora que se siente en plenitud de condiciones. A sus 31 años Iván cree tener mucha madera por cortar, aunque es innegable que pronto llegará su merma, y con ello, una evidente relegada ante las grandes figuras del futuro que desde ya asaltan el trono.

Rakitic en caso de salir prefiere la Premier, al menos así se lo ha expresado a Bartomeu

Y vaya que el problema ahora se ha trasladado para Bartomeu, pues Valverde le tiene mucha confianza y luchar con todo al tiempo es un verdadero reto. En todo caso, Rakitic prefiere en caso de salir una liga mucho más competente como la Premier, donde aún maneja ciertas opciones como la del Manchester United que le seducen bastante.

Sin embargo, es un tema a tratar con mucha delicadeza, para nadie es un secreto que Rakitic es un enorme jugador, con muchas facultades para sostener el estilo y con una impronta de liderazgo que valora el txingurri. Pero Messi y Suárez creen que es el momento de venderle, no quieren esperar más y aconsejan hacerlo para que sus 60 millones producto de la venta, ayuden para conseguir a Neymar.

Rakitic

Se prevé un resto de mercado de fichajes bastante movido, donde se pueden cruzar ciertos temas en medio de la necesidad. Lo de Rakitic parece tomar vuelo, aunque habrá que ver qué tan dispuestas están las partes y qué oferta termina llegando a las oficinas de Bartomeu, el más interesado en buscar fondos para conseguir al crack de Brasil. Lo estaremos observando con lupa.

https://www.youtube.com/watch?v=ac8Gnz2f-y0
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram