Messi pide al FC Barcelona salida al Manchester City

El FC Barcelona en pánico por interés del Manchester City en Leo Messi

La temporada del FC Barcelona ha terminado en tragedia. Tras la debacle de Anfield, se puso una guinda final catastrófica con la derrota ante el Valencia CF en la final de la Copa del Rey. Lo que podía ser un triplete histórico ha terminado siendo una liga y gracias.

Uno de los más afectados ha sido un Leo Messi que desde el partido ante el Liverpool no ha vuelto a sonreír. Salió a dar la cara antes de la final de copa pero se mostró decaído y triste. De hecho, se ha marchado directamente a Argentina tras llegar de la final.

Messi

Y es que Messi quiere pasar página cuanto antes. Necesita reflexionar sobre su futuro porque no sabe si está en condiciones de seguir luchando en el FC Barcelona. De momento va a centrarse en la Copa América, donde espera por fin dar una alegría a sus compatriotas.

Pero en este clima de incertidumbre, según apuntan desde Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola ha vuelto a contactar con el argentino, que esta vez sí que habría pedido a Josep María Bartomeu que escuche las ofertas que lleguen por si finalmente toma la decisión de abandonar el barco.

© Copyright 2019 GOL digital ·