Neymar es tinta de chipirón del Real Madrid en el PSG

La intención del club blanco es ir a por otro jugador del PSG

En el PSG se huelen a que el Real Madrid no va del todo en serio por Neymar. Pese a que no es una opción prioritaria para Zinedine Zidane, la realidad es que el jugador brasileño no vería con malos ojos recalar en el club blanco. Sin embargo, las prioridades son otras para el técnico francés, y ahora se conocen más detalles de esta postura del club blanco.

El principal motivo de dicho interés es las numerosas propuestas que el FC Barcelona ya ha realizado por Neymar. En todas ellas han incluido a jugadores que abaraten el coste final del traspaso, pero la realidad es otra, y es que el PSG se mantiene firme en sus convicciones de no negociar por debajo de 222 millones de euros.

Neymar Real Madrid

Así, la entrada del Real Madrid en las negociaciones no haría otra cosa más que elevar el precio final de Neymar. Una posibilidad que en el club blanco ya contemplan, y es que quieren que el Barcelona gaste el mayor dinero posible en el fichaje del brasileño, con la intención de quitarse un rival en la lucha por su verdadero sueño.

El gran objetivo del Real Madrid es Kylian Mbappé. El Barcelona ya ha sondeado al entorno del francés en más de una ocasión, pero está claro que su prioridad es Neymar. Si gastan una millonada en el brasileño, no tendrán margen para competir por el francés, que además tendría preferencia por recalar en el Bernabéu.

Alba Atlético