Paso en falso del Real Madrid acerca fichaje de Dani Ceballos al Betis

Discurso de Lopetegui no termina de convencer a Dani Ceballos y el mediocampista del Real Madrid puede estar más cerca de regresar al Real Betis

 

La reestructuración en el Real Madrid ha comenzado desde hace días y ya está dando un giro total a favor de tener lo mejor de lo mejor para la temporada 2018-2019. Dentro de todos los cambios de ideas que se están dando en Chamartín, tenemos el de la zona medular del equipo, sector que tiene varios jugadores en segundo plano y que necesitan respuesta inmediata sobre su situación en el equipo merengue.

Julen Lopetegui, al mando del barco blanco, sabe qué hará con varios mediocampistas, entre ellos el español Dani Ceballos. El entrenador ya ha comentado lo que opina de Ceballos para esta temporada y las opiniones son positivas, pero estas no terminan de llenar las expectativas del cerebro del Real Madrid que ha visto poca acción en los cursos pasados.

Dani Ceballos con el Madrid

La promesa de Lopetegui que no cree Dani Ceballos

 

El director técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha señalado (no precisamente a la luz pública) que sueña con la españonalización en el club blanco. Teniendo la mayor cantidad de jugadores españoles posibles puede consagrar un proyecto mucho más claro debido a que conoce a buena parte de los jugadores de la institución. Marcos Llorente y Dani Ceballos, por ejemplo, son dos promesas desterradas en la era Zidane, pero Lopetegui ha declarado que sí cuenta con ambos para la próxima temporada. No obstante, a Ceballos no le termine de convencer el discurso.

Al mediocampista no termina de encajarle que puede ser una pieza clave en la parte medular del terreno blanco. Él no se olvida que el Madrid cuenta con titulares indiscutibles en el medio del campo, por lo que es difícil reemplazarlos, a menos de que ellos se marchen y no lleguen otros jugadores de poder. Así pues, con todo esto, Ceballos se está enfocando más en su posible salida y ya existe un club que lo espera con los brazos abiertos.

https://www.youtube.com/watch?v=kOOySVi63XE

El Real Betis, principal beneficiado con el paso en falso de Lopetegui en el Real Madrid (Quique Setién lo espera)

 

El club blanquiverde figura como el principal interesado en los servicios de Ceballos. El Betis fue el trampolín para que Dani se hiciera con un puesto en el Real Madrid dado su rendimiento vistiendo la camiseta del equipo de Quique Setién. El propio seleccionador ha declarado que está encantando por ver al español de nuevo en la institución y seguro que en este equipo verá muchísima más acción que en la Casa Blanca.

Así pues, como van las cosas, Ceballos no ha dudado en decirle a su representante que esté atento a las ofertas que realicen para tratar de llevárselo del Real Madrid. El jugador nacido en Utrera y que cuenta con tan solo 21 años de edad, no confía al 100% en la palabra de Lopetegui, así que no descarta salir del equipo merengue debido a los pocos minutos que estará viendo dentro y fuera del Santiago Bernabéu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls