Piccini parche temporal del Betis tras empuje del FC Barcelona (inminente)

Los béticos piensan en el regreso del lateral del Valencia CF

La posición de lateral derecho en el Valencia CF ha estado muy discutido en los últimos años. Sin embargo esta temporada la presencia de Wass en esa posición ha disipado dudas, tal y como se pudo comprobar ante el Real Madrid cuando sus mejores minutos fueron cuando retrasó su posición. Esto pretende aprovecharlo el Betis para firmar el regreso de Piccini ante cierto ataque del FC Barcelona.

En esta ocasión el cuadro verdiblanco va a estar muy pendiente de lo que suceda en la rotación del Valencia CF tras el parón de navidades. Para entonces se espera que Piccini empiece a reintegrarse en el equipo, aunque no está tan claro que vaya a disponer de tantos minutos como sí tenía antes de lesionarse.

Piccini Betis

Ahí es donde aparece el Betis, que no dudará en intentar su regreso durante el mercado invernal. Piccini encaja en lo que quiere Rubi y puede ser un buen complemento para Emerson en el puesto de lateral derecho. Eso sí, antes el club bético va a tener que resolver los contratos de Barragán y Francis, ambos lejos de contar para el técnico.

Por si fuera poco de cara a la próxima temporada Piccini podría incluso hacerse con el puesto de lateral derecho titular. No hay que olvidar que el FC Barcelona está siguiendo muy de cerca las evoluciones de Emerson y que no descartan adelantar su aterrizaje en el Camp Nou al verano del 2020 y no al 2021 como indica el contrato del jugador brasileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions