Increíble foto de Sergio Ramos que no gustará a Pilar Rubio (Instagram arde)

Pilar Rubio debería tener cierto recelo con la última y espectacular foto del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

Sin lugar a dudas, Sergio Ramos es uno de los jugadores del fútbol español y por consiguiente del Real Madrid que más expectación generan. Asimismo, son de los considerados como personas con un físico especialmente atractivo, o al menos eso reflejan sus redes sociales, las cuales arden con cada foto.

Buen ejemplo de ello es que el jugador natural de Camas nunca duda en mostrar su faceta preparatoria, luciendo el gran trabajo que hay después de cada entrenamiento. No hay que olvidar que tanto él como Pilar Rubio mantienen una vida muy ligada al deporte y a la televisión, por lo que cuidan mucho su linea.

Pilar Rubio Sergio Ramos

También desde luego sus redes sociales son un fiel escaparate para ellos a nivel comercial. Sin embargo, como en cualquier relación, hay ciertos recelos cuando uno de los dos se exhibe demasiado. Así ha ocurrido con Sergio Ramos, quien en su última foto no ha dudado en mostrar el trabajo que hay en su espalda.

Una fotografía que acumula más de 1,5 millones de like en muy poco tiempo. En ella se pueden leer numerosos mensajes de chicas hacia el jugador del Real Madrid, y es que la fotografía en sí busca mostrar el jugador en un tono desenfadado pero con el atractivo muscular que nunca dudan en mostrar los futbolistas.

https://www.instagram.com/p/B3WZnoJiowB/?utm_source=ig_embed
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse