Psg obliga al Real Madrid al fichaje de Neymar si quiere a Mbappé el año próximo

Nasser Al Khelaifi trae entre manos un tratado que apunta al Real Madrid en la consecución final de Kylian Mbappé

El mundo del fútbol se encuentra bastante agitado con todo lo que significa en este instante el mercado de pases de verano en territorio europeo. Y parte de ello es por una razón específica, porque los más grandes de España están y seguirán al acecho de cada uno de sus objetivos, los más cracks de todos.

Debido a esto, y teniendo en cuenta la magnitud del jugador, el FC Barcelona y el Real Madrid estaban hasta hace poco en medio de una disputa por Neymar, que parece haber ganado el cuadro culé. Pero este no es un tema por nada definido, ya que se ha conocido que el máximo dirigente y dueño del PSG no lo ha decidido, e incluso se ha atrevido a decir que ve lejana la posibilidad de retorno del brasileño al Camp Nou.

Neymar Jr

Por este motivo Nasser Al khelaifi le ha ofrecido hasta en dos oportunidades al brasileño al Real Madrid por encima del Barcelona, argumentando que es un mejor destino para su jugador y barajando el hecho de no mantener una buena relación con ellos tras todo lo ocurrido en 2017 con su fichaje.

El único y verdadero objetivo del Real Madrid es Mbappé

Ante tanta insistencia y poniendo a Neymar como garante del futuro fichaje de Mbappé al Real Madrid, Zidane y Florentino se han negado rotundamente, no quieren al brasileño pese a que en un comienzo el pensamiento fue distinto. El presente dicta otro rumbo en los cuales disponer de cerca de 300 millones no es una prioridad.

Si lo sería Mbappé, jugador del cual se dice aún sondean, incluso al punto de esperar hasta el cierre del mercado para intentar tentar con una nueva estrategia. De no cerrarse, esperan a todo lugar convencerle de que el año siguiente acceda, incluso a un precio mucho más contenido en favor de su terminación de contrato.

Kylian Mbappé

Finalmente todo apunta a que será un tiempo de profunda reflexión dentro del FC Barcelona, donde no solo se tendrá que trabajar arduamente en la propuesta económica sino también en el trabajo psicológico, trabajo que ha iniciado Messi junto a Suárez para mover fibras en el protagonista.

© Copyright 2019 GOL digital ·