Rakitic solo saldrá del FC Barcelona para volver al Sevilla FC

Iván Rakitic solo saldrá del FC Barcelona para regresar al Sevilla FC

 

Iván Rakitic es uno de los futbolistas más importantes del FC Barcelona. A pesar de estar cada verano en el punto de mira de una posible venta para poder fichar jugadores de talla mundial, una vez que arranca el croata es intocable para todos sus entrenadores.

Mucho se hablado del fuerte interés del PSG en sus servicios. Sin embargo, Rakitic lo tiene muy claro. Su familia es feliz en España y en el FC Barcelona está muy contento. Juega siempre y es feliz, por lo que no medita una salida.

Rakitic Sevilla FC

Es más, si algún día tiene que abandonar el Barça, el croata estará más que encantado de regresar al Sevilla FC, equipo que le elevó a nivel de crack y ciudad en la que formó su familia, lo más importante para Rakitic.

Cavani fichaje favorito para sustituir a Luis Suarez en el FC Barcelona

 

El cuadro blaugrana empieza su participación en La Liga Santander enfrentando al Alavés en un partido aparentemente sencillo, luego de lo visto en la pretemporada primero ante Sevilla en Supercopa de España y luego en la goleada a Boca Juniors en el marco del Trofeu Joan Gamper. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde intentará quedarse con los tres puntos consolidando el buen estado de forma mostrado en los partidos de preparación.

La plantilla parece ser más equilibrada que en el curso anterior y los refuerzos han encajado de la mejor manera dando una tranquilidad inmediata al director técnico vasco. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal muestran día a día mejor cohesión con el grupo y se adhirieron a los regresos de Rafinha y Munir llenando vacíos de la campaña anterior.

Aunque todo parece armonía y amistad en el vestuario del FC Barcelona hay un escándalo que está a punto de dañar todo en la interna del club, en pocos días podría generar la noticia y el secreto a voces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa