Oferta Mourinho por Bale

Regreso de Mourinho agita coctelera de fichajes del Betis (pastizal)

La vuelta de Mourinho a los banquillos influye en los fichajes invernales del Betis

José Mourinho, el showman por excelencia de los banquillos, regresa. Y lo hace en un hábitat perfecto para sus características. Un Tottenham con muchos jugadores de perfil físico y un gran goleador. La mezcla perfecta para que se lleve a cabo el estilo correoso que siempre plantea el técnico portugués en sus equipos.

Otro debate es si es justo o no prescindir a las primeras de cambio de un Mauricio Pochettino que le ha lavado la cara al Tottenham. Porque ha pasado de un equipo irregular a competir por la Premier, de meterse en Europa alguna vez a ser equipo de champions de forma habitual. Incluso jugó una final de la máxima competición continental.

Oferta Mourinho por Bale
Mourinho

Pero en el fútbol de hoy no hay memoria. Un mal inicio liguero y al parecer alguna mala relación con sus jugadores ha sido suficiente. Y Mourinho vuelve con las ideas muy claras. La primera medida del portugués será llevar a efecto el fichaje de un Giovani Lo Celso que en el fútbol de Mourinho puede muy importante.

Esto significa que el Tottenham abonará de inmediato 32 millones de euros a un Betis que tras arrancar mal el curso tendrá liquidez para afrontar los fichajes que considere necesarios en el mercado invernal Porque en Heliópolis, si no se enmiendan las cosas de aquí a Navidad, habrá muchísimos cambios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero