Señorio del Real Madrid destroza al FC Barcelona en gestión de dorsales

La gestión de los dorsales del Real Madrid ha dejado señalado al FC Barcelona

El Real Madrid ha vuelto a dejar retratado al FC Barcelona con un último gesto que pocos han podido comprobar. La llegada de nuevos jugadores a ambos clubes se ha hecho evidente. Jugadores de un elevado coste y que además llegan para tener peso en el equipo han generado los llamados conflictos de dorsales.

Una situación que ha dejado señalado a la entidad azulgrana. La llegada de Frenkie De Jong supuso un cambio de dorsales entre Carles Aleñá y el jugador holandés. En redes sociales se intentó dejar ver que era el canterano quien cedía dicho número al nuevo jugador tras su llegada al Camp Nou, pero la realidad no sería esa.

Florentino Pérez y Bartomeu
Real Madrid FC Barcelona

Desde la entidad se habría hecho presión para llegar a esa consecuencia, lo que provocó poco después que el jugador diese ese paso. Una situación que, por ejemplo, en el Real Madrid no ha quedado mostrada. Todo apunta a que Eden Hazard llevará el 7 esta temporada, número en propiedad de un Mariano que tiene el cartel de “Se vende”.

Sin embargo, el club no estuvo dispuesto a darle el número al internacional belga mientras Mariano estuviese en el equipo, por lo que decidieron darle el 50, todo ello por respeto al resto de jugadores que siguen en la plantilla. Asimismo, el belga pidió el 10 cuando llegó al Real Madrid, y la respuesta de Modric fue negativa, no mostrándose ningún tipo de presión para poder conseguirlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar fusión lanza las mejores ofertas en noviembre 2020
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser