Setién sentencia a jugador del Betis deseado por Alavés y Leganés

Quique Setién no contará más con un jugador de la plantilla al que buscarán una salida en el mercado invernal

 

Francis Guerrero fue una de las noticias agradables del Betis la pasada temporada. El canterano rindió a un gran nivel en una posición que no era suya como es el lateral derecho, sin embargo en este inicio de curso su situación es bien diferente.

Setién le ha dado varias oportunidades y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, tanto que el técnico cántabro ya le ha comunicado al club que en el mercado invernal deberá buscarse una salida. Hasta entonces contará con él si no hay más remedio, pero en ningún caso será titular indiscutible.

Setién Betis

Muy pendiente de la situación de Francis se encuentras dos equipos de la zona baja-media de la Liga, que ya tantearon el pasado verano la cesión del futbolista bético. Tanto Alavés como Leganés volverán a la carga a por Francis y esta vez sí parece que uno de estos equipos se saldrá con la suya.

 

El Betis pide a Serra Ferrer el lateral revelación de la Champions League

 

El Real Betis sacó un importante punto de su visita a Grecia para medirse al Olympiacos. Importante por la entidad histórica del rival, por el escenario, por la competición… aunque realmente el Betis demostró ser mejor equipo que los griegos y pudo ganar perfectamente, por lo que la sensación es que se fueron dos puntos.

Ya centrados en el choque del próximo domingo frente al Athletic Club de Bilbao, el Betis ha solicitado a Serra Ferrer que se apresure en la contratación del lateral revelación de la presente Champions antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de Nicolás Tagliafico, que ya estuvo en la órbita del Betis este verano. Ahora son muchos los equipos que se le siguen, sobre todo tras su fulminante debut en Champions, logrando dos goles en la victoria del Ajax frente al AEK. La posible salida de Junior hace que el fichaje sea urgente en las oficinas del Villamarín.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·