Sevilla y Valencia analizan precio de salida del crack que persiguen

Comienza la puja por Dani Olmo, el futbolista más buscado

La Selección Española se dio un festín ante Malta en partido de clasificación para la próxima Euro 2020 que se disputó en el Ramón de Carranza, hogar habitual del Cádiz CF. Los de Robert Moreno no tuvieron piedad de un pobre rival al que infligieron un incontestable 7-0. Además, por primera vez, hubo 7 goleadores diferentes en un encuentro del combinado nacional.

El encuentro sirvió para certificar la primera plaza del grupo, ya que la clasificación ya se había logrado de forma matemática. Y también para ver el debut de jugadores jóvenes que han entrado con buen pie. Pau Torres se encontró el gol al minuto de saltar al césped y algo parecido sucedió con el crack del momento.

Gol de España

Un Dani Olmo que ha derribado las puertas definitivamente y que tuvo un gran debut. El futbolista sigue en el Dinamo de Zagreb pero el escaparate internacional ha despertado a muchos clubes. Valencia y Sevilla se las prometían felices, sin embargo, la puja ha empezado en un precio bastante alto para tratarse de un futbolista tan joven.

Y es que la irrupción del Manchester City ha hecho que el Dinamo de Zagreb aproveche la coyuntura para instaurar un precio de salida de 50 millones de euros. Dani Olmo es joven y muy bueno, pero el precio, para un jugador que milita en la liga croata, se escapa de las capacidades económicas de Sevilla y Valencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gran olvidado de Simeone en el Atlético con ofertón para salir
Indiscreción de Pablo Motos en El Hormiguero exprime al máximo a Pablo Alborán
Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur