Sorprendente fichaje del Barcelona en la Premier tras renunciar a Djené

El FC Barcelona centra sus esfuerzos en el fichaje de un central de la Premier League tras descartar a Djené Dakonam

 

Con la llegada de Ramón Planes a la secretaría técnica del equipo se abrió la posibilidad de que el FC Barcelona acometiera el fichaje de Djené Dakonam, por su pasado en el Getafe CF. Finalmente el conjunto azulgrana no apostará por el fichaje del defensor togolés, ya que a la esperada incorporación de Lenglet se le sumará el de un central veterano.

La idea es traspasar a Thomas Vermaelen tras el Mundial de Rusia y que llegue un defensa experimentado para compartir zaga con Piqué, Umtiti y el propio Lenglet. Así, Yerry Mina saldría cedido y regresaría al club bien el próximo verano o dentro de dos años.

David Luiz Barcelona

En este sentido el FC Barcelona ha reactivado la operación David Luiz. El conjunto catalán sabe que el jugador brasileño está en el mercado y por lo tanto su incorporación no sería demasiado costosa. David Luiz le daría al FC Barcelona dos-tres años de buen rendimiento para después poder apostar por Yerry Mina. Arsenal FC y AS Mónaco se presentan como los principales rivales por su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos