Sterling bombazo del FC Barcelona con ayuda del Villarreal

El FC Barcelona se lanza a por Sterling con la pequeña ayuda del Villarreal CF

Un año después de lo de Roma el FC Barcelona parecía que llegaba a Anfield con los deberes hechos. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que tal y como sucediera en aquella ocasión el conjunto azulgrana se vino abajo en el momento más importante de la temporada.

Un Liverpool sin Salah, Keita ni Firmino pasó por encima del equipo de Valverde y levantó el 3-0 del encuentro de ida, un resultado que como recodaréis ya fue demasiado abultado para lo visto ese día en el Camp Nou.

Sterling Barcelona

Valverde vuelve a estar en el ojo del huracán, pero no solo él, y es que esta derrota abre un proceso de debate muy amplio sobre los cambios que necesita el FC Barcelona en la su plantilla para volver a conquistar Europa.

Dembelé y Coutinho señalados

Dembelé no pudo ser de la partida por una lesión, pero precisamente por eso desde el cuadro azulgrana ya dudan de su continuidad en el equipo. El francés se pierde demasiados encuentros por problemas físicos y en esta ocasión su ausencia ha podido ser clave para la eliminación del FC Barcelona.

Puede haberlo sido porque su sustituto en el once ha sido un Philippe Coutinho que ha pasado desapercibido a lo largo de toda la eliminatoria. Valverde no ha dejado de apostar por él, pero el brasileño sigue sin responder y su salida este verano parece clara.

Chukwueze Manchester City

Si terminan confirmándose estas dos salidas, por los que recordemos que el FC Barcelona pagó más de 100 millones de euros por cada uno, el cuadro azulgrana deberá acudir al mercado en busca de otro jugador de ataque para acompañar a Messi y Luis Suárez.

Sterling es el elegido

Todas las miradas apuntan sobre Antoine Griezmann, sin embargo el nombre que está sobre la mesa del FC Barcelona desde hace tiempo es el de Raheem Sterling, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el Manchester City.

El conjunto citizen empieza a temer por el futuro de su futbolista y por eso ya se encuentra en el mercado en busca de un sustituto, que en este caso puede llegar desde las filas del Villarreal CF.

Hablamos de Samu Chukwueze, una de las revelaciones de la temporada en España y por el que Guardiola está dispuesto a pagar los 63 millones de euros de su cláusula de rescisión. Así, el FC Barcelona tendrá vía libre con Sterling y el Villarreal CF llenará sus arcas para armar un nuevo proyecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol