Sturridge debe elegir entre Real Sociedad y Betis

La Real Sociedad se suma a la puja por Sturridge cuando sea agente libre

 

Si hay algo que está preocupando más que el juego del equipo y los resultados a Garitano es la plaga de lesiones que están sufriendo sus jugadores, sobre todo en la parcela ofensiva donde sobre todo Willian José no está pudiendo jugar con cierta continuidad.

El brasileño volvió a perderse el derbi ante el Athletic por unas molestias de última hora y Garitano tuvo que apostar nuevamente por Bautista. El canterano está dando un buen nivel, sin embargo el técnico considera necesario reforzar la plantilla con otro jugador de ataque más ante los constantes contratiempos con Willian José.

Sturridge Real Sociedad Betis

Así, según ha podido saber GOL digital el club donostiarra se ha unido al Betis en la puja por Sturridge, que finaliza contrato con el Liverpool a final de temporada. Esta temporada el delantero inglés está teniendo algo más de protagonismo, sin embargo está por ver todavía si el club británico le ofrece la renovación o no.

 

Ibai da las condiciones a Betis y Real Sociedad

 

El Deportivo Alavés está siendo una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la Liga. El conjunto vitoriano se marcha al parón de selecciones tras ganar al Real Madrid en Mendizorroza y con los mismos puntos en la tabla que el club blanco.

Hay muchos jugadores de la plantilla que están rindiendo a un nivel espectacular, pero por encima de todos se encuentra sin duda Ibai Gómez. El ex del Athletic vuelve a ser la referencia ofensiva de los de Abelardo y ya se posiciona como una de las mayores gangas del mercado en 2019, fecha en la que concluye contrato.

El Alavés hará todo lo posible para renovar a su jugador, sin embargo todo apunta a que el interés de equipos como la Real Sociedad o el Betis complican el posible acuerdo. Eso sí, Ibai tiene claro que si deja Vitoria será para jugar en un club que compita en Europa, por lo que donostiarras y béticos ya saben que deben cumplir el objetivo de la temporada si quieren optar a su fichaje.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·