Súarez opina sobre el vestuario azulgrana

Luis Súarez. Foto: Agencias
Luis Súarez. Foto: Agencias

Esfuerzo es lo que muestra Luis Súarez en cada partido con el Barça. Esfuerzo por adaptarse al juego de su nuevo equipo. Esfuerzo por demostrar con regularidad su facilidad para anotar. Esfuerzo sin recompensa en los números. Si difícil es de momento la aclimatación al estilo de juego de los azulgranas más fácil ha sido el integrarse en el vestuario azulgrana. Desde el primer momento se vio que su sanción no fue un impedimento para acoplarse a sus nuevos compañeros.

En una entrevista realizada por el canal de televisión del club azulgrana, Súarez se confeso sobre distintos jugadores del club. El charrúa analizo a sus nuevos compañeros después de sacar una tarjeta con la foto de su compañero. Vamos uno por uno.

Adriano Correira:

Sobre Adriano, Súarez se deshizo en elogios ya que lo catalogó de gran compañero y de gracioso.

Sergio Busquets:

Del mediocentro azulgrana también tuvo buenas palabras y le agradeció el hecho de conocerse fuera de los campos de entrenamiento, cuando él aún entrenaba fuera de las instalaciones azulgranas. También tuvo palabras para el Busquets jugador, al que calificó de gran profesional.

Javier Mascherano:

De Jefecito dijo que les unió el gusto por el mate. Se deshizo en elogios hacia Mascherano, como persona y jugador.

Gerard Piqué:

De Piqué, sorprendió sus declaraciones al decir que le costo a cercarse a él, pero que una vez ya se conocen Súarez confeso que el central azulgrana no para de buscarle para hacerle bromas y picarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls